«Porque no soy cantante soy…» o historia de una vocación integrada

Hoy me escribe @eVa_kts y me brinda su historia de vocación. Aquí os la comparto. Porque la vocación es la búsqueda de la esencia y ella hizo un intenso y largo viaje hasta allí.

«31 de diciembre de 2020. Último de día de uno de los años más importantes de mi vida.

Porque no soy cantante soy graduada en diseño. Diseñadora textil senior, con experiencia en knitwear, fabrics, prints y yarns design.

Porque no soy cantante soy marketer off y online. He asesorado a empresas, he desarrollado planes de marketing, branding, diseñado estand, trabajado de community manager, diseñado logos y material gráfico, catálogos, editado videos, diseñado webs.

Porque no soy cantante me licencié en psicología, me diplomé en morfopsicología y soy coach certificada. Y actualmente acompaño a profesionales a desarrollar su marca personal.

Y llegó 2020 para mostrarme que me pasé la vida buscando mil excusas para no ser lo que realmente quería ser, cantante profesional. Las grandes crisis de mi vida han servido para hacer un salto cuántico de consciencia y este año tan atípico no fue una excepción en eso.

Tras la consciencia llegó la acción. ¿A qué esperas para hacer realidad  tu sueño?, me dije. ¿A que llegue una pandemia? Y no hubo más excusas. Y aquí estoy, cantando.

Ni puedo ni quiero volver atrás. Una parte de mi camino ya está trazado como diseñadora, marketer y psicóloga. Es mi profesión, mi identidad, mi huella en el mundo pero en lo que queda por recorrer, sea lo largo que sea, va a incluirse la cantante que soy y aprendiendo siempre para llegar a ser la persona, también cantante, que quiero ser. Sin pretensiones pero con ganas. Esta es mi vocación siempre lo ha sabido y nunca le hice frente.

Esta es mi declaración a futuro. Para el 2021 y los que vengan. Porque en el arte de vivir mi vida he incluido el siendo cantante y me gusto mucho más así.

Llegada aquí, os deseo fuerza y os animo a cumplir vuestros sueños. Por locos, imposibles o absurdos a ojos de los demás. Si hay un sueño que te conecta a la alegría y a la vida en tus manos está la posibilidad.» @eVa_kts

Gracias eVa por tu testimonio que ilustra esa exploración hasta integrar la vocación desde un nuevo lugar el de la aceptación.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Recent Tweets

    Entradas recientes

    Siempre que llovió, paró

    2 de enero, 2021|Comentarios desactivados en Siempre que llovió, paró

    Siempre que llovió, paró. Establecer un plan para después de la tormenta Cuando hay una tormenta fuerte, una vez que pasa, siempre hay algo para hacer, en el menor de los casos, poner [...]

    Actualización. Reinventarse con un propósito

    11 de diciembre, 2020|Comentarios desactivados en Actualización. Reinventarse con un propósito

    Actualización con un propósito En la foto estoy yo, con mi cara después de más de 30 horas de viaje y mi hermana, Marita.  Mi hermana, mayor que yo, nunca aprendió a conducir. [...]

    Historia de una vocación integrada

    2 de diciembre, 2020|Comentarios desactivados en Historia de una vocación integrada

    "Porque no soy cantante soy..." o historia de una vocación integrada Hoy me escribe @eVa_kts y me brinda su historia de vocación. Aquí os la comparto. Porque la vocación es la búsqueda de [...]

    Quieres saber más sobre coaching vocacional y coaching por valores, subscríbete a mi newsletter