Me ofrezco para acompañarte en la exploración de tu vocación profesional y lograr reinventarte laboralmente a través del coaching vocacional

 ¿Te sientes perdido laboralmente? ¿Estás desorientado profesionalmente? ¿Estancado, desilusionado, harta del trabajo¿Agotamiento laboral? ¿Te agotas física y emocionalmente con facilidad cuando trabajas? ¿Sufres estrés laboral? ¿Sientes frustración en el trabajo? ¿Quieres cambiar de trabajo, pero te da miedo? ¿Tienes la idea de emprender un nuevo proyecto profesional, pero te inundan las dudas?

Una vez identificado aquello que te resulta incómodo en tu vida actual, aquello que te aleja de tu vocación y esencia, aparecerán las dudas sobre cómo lograrlo. 

Te harás muchas preguntas sobre dónde estás actualmente, qué quieres, hacia dónde te diriges, qué quieres conservar, qué quieres dejar atrás. 

Todas estas preguntas van a ser la brújula que te orientará en ese mapa que irás dibujando. 

Tus valores fundamentales van a ser otra de tus herramientas más poderosas. Descubrir cuáles son los valores que te mueven en la vida va a permitirte actualizarte profesionalmente en coherencia con tu vocación y tu esencia.

De nuevo los valores van a actuar de brújula para elegir qué quieres conservar, que quieres actualizar, y que quieres soltar definitivamente.

servicios_coching_vocacional_liliana_lucero

A través de sesiones de coaching vocacional vas a poder ir deshaciendo esos nudos, haciéndote las preguntas adecuadas que te abran más posibilidades. A partir de esas preguntas y el descubrimiento y jerarquización  de tus valores fundamentales llegarás a la reinvención y actualización laboral satisfactoria.

Mi compromiso es en acompañarte en tu proceso con profesionalidad y absoluta confidencialidad. Puedes leer más del acuerdo de coaching en Mi acuerdo de coaching contigo

Conocernos nos permite definir cuáles son los valores que nos mueven en los diferentes ámbitos de nuestras vidas.

En los acompañamientos de coaching mis valores esenciales son HONESTIDAD, COHERENCIA y MENTE ABIERTA. La honestidad de manera recíproca y como elemento básico del acuerdo de coaching. La coherencia en que durante todo el proceso lo fundamental es tu objetivo y tu compromiso con el mismo, y la mente abierta tanto para dejar cualquier juicio personal de lado y hacer los ajustes que sean necesarios para llegar al destino que te propongas.

Liliana Lucero vocación

La vocación como motor generador de acción que te acerque a lo que más te gusta

La idea que “has de” dedicarte profesionalmente a tu pasión puede acabar generando presión, frustración. Hay personas que detectaron desde muy jóvenes, incluso en la niñez, su pasión, y pudieron convertirla en su profesión y actividad laboral. 

Quizás tu seas de esas personas que tenía muchas pasiones , o tal vez ninguna clara, o también puede ser que lo que entiendes como pasión no se ajusta a tus necesidades laborales.  MI propuesta es descubrir como acercar tus valores esenciales y tus intereses personales a lo que hagas laboralmente. “darle una vuelta” y re-descubrir cuales son tus habilidades para sentirte con más coherencia con lo que quieras hacer en el ámbito laboral. Entiendo esto como vocación: darle coherencia a lo que hagas de forma integral. 

Liliana Lucero actualización

 La actualización te proporciona un punto de vista que te abre más posibilidades a la vez que te permite decidir que quieres mantener y sostener

En un mundo tan cambiante, no me parece mal que hayan cosas que no cambien, y por eso mi propuesta es la de actualizar. (Re)Construir a partir de las experiencias previas. Y decidir concientemente qué quieres mantener, y qué quieres cambiar. 

Te lo cuento en este video

Liliana Lucero motivación

La motivación es el motivo para la acción y así lo has de vivir cuando vas a abrazar una transformación profesional

Uno de los factores clave cuando nos encontramos en una crisis profesional es cómo me reinvento, cómo me actualizo, cómo encuentro mi vocación. 

La pregunta más frecuente es ¿dónde encuentro la motivación para hacer eso? ¿Me voy a una farmacia y compra un kilo de motivación o dónde se compra? 

La motivación es el motivo para la acción.  ¿Por qué un motivo para la acción? porque nos preguntamos por lo que está motivando internamente para ejercer esta acción.

En la era de la inmediatez pretendemos soluciones rápidas, casi mágicas. Encontrar la motivación de una manera efectiva y sostenida en el tiempo requiere un trabajo de introspección, hacer un plan y trabajar en él. Un objetivo claro, un propósito que me trascienda.

Es éste el trabajo que, cuando lo hacemos de forma conciente y acompañadxs resulta revelador, y podemos seguir construyendo a partir del mismo.

Liliana Lucero creación

La creación desde tus valores primordiales para construir alrededor la vida profesional y personal que quieres para ti

Seguramente hayas leído o escuchado que lo que CREEMOS es la base para que podamos CREAR. Lo que pocas veces se menciona es que si bien el CREER lo tenemos muy incorporado (el tema de las creencias da para mucho), la CREACIÓN es un proceso. El nexo entre creEr y creAr es la acción que ponemos en ello. Al fin de cuentas, no somos lo que decimos o pensamos, solamente, sino lo que hacemos con ello. 

Y tú: ¿te animas a accionar sobre los que crees?

Si quieres que conversemos sobre cómo reinventarte
profesionalmente, contacta conmigo

PEDIR CITA

COLABORADORES

Profesionales con quienes colaboro para brindarte más herramientas que te acerquen a tu objetivo

eVa Gómez Coloma
eVa Gómez ColomaGraduada en diseño y asesora creativa. Lda Psicología col.26935. Dda en Morfopsicología. Creativity Coach.
En el diseño y el arte encuentro inspiración para la creación. En la psicología y la morfopsicología observo y abrazo al creador que danza con sus tendencias, su historia y sus emociones. Y el coaching es la música que suena mientras co-creamos vida.
May Carrasco
May Carrasco Lda Medicina Tradicional China. Experta en Hipnosis Ericksoniana.
Mi pasión es comprender a las personas – especialmente la interrelación entre su mente, su cuerpo y su alma. Mi labor en este mundo es conseguir que se sientan bien.

 Ivonne Garrido
Ivonne GarridoPersonal Coach, ACC
Tejedora de lazos invisibles, cerrajera de almas y constructora de puentes de palabras.

Como profesional, te mostraré un camino en donde se encuentra la magia, y tú te encargarás de ella abrazando el milagro que eres.

Precios

Contacto inicial

045 minutos
  • Primera sesión informativa gratuita y sin compromiso

SESIÓN ESTÁNDARD

6575 MINUTOS
  • Para las personas que quieren tomar sesiones puntuales no periódicas.

PACK 5 SESIONES

290 5 X 75 minutos
  • Pago por adelantado. *Sujeto a condiciones especificadas en Acuerdo de Coaching

** Precios Latinoamérica, consúltame directamente

Contacta