¿desorientada profesionalmente? ¿perdido laboralmente?

Te  acompaño en tu descubrimiento sobre cómo actualizarte profesionalmente. 

Antes de hablarte de mí, te invito a descubrir mi forma particular de explicarte por qué y para qué sirve un proceso de coaching.

¿Te has dado cuenta que para ver un etiqueta de una botella, por ejemplo, sería muy complicado leerla en detalle desde dentro del envase

Cada uno de nosotros estamos dentro de “nuestra botella”, vemos la etiqueta, vemos que hay algo escrito, pero es ilegible con claridad. 

Pues en un proceso de coaching te acompaño para que tú misma, tú mismo, puedas ir descifrando poco a poco todos esos detalles. Es abrir la posibilidad de observar la información desde ángulos diferentes.

Y si te preguntas si coaching es terapia, la respuesta es no (pásate por AQUI y mira mi código ético y el contrato). Coaching consiste en tener un acompañamiento para traer a tu consciencia algo de lo que, internamente, ya conoces la respuesta. 

Te acompaño a leer la etiqueta de tu botella

Cuando me piden que me presente profesionalmente suelo decir “hola, soy  Liliana Lucero y estoy en mi versión 6.2”. Desde la joven que acabó la carrera de Bioquímica clínica hace ya unos cuantos – muchos- años, hasta la Coach de la foto tan mona aquí arriba, me he reinventado y actualizado personal y profesionalmente unas seis veces, y sigo…. (por eso el “punto 2”).

MI VERSIÓN DE HOY

Creo en la capacidad que tenemos todos de convertirnos en nuestra mejor versión, y también creo que esto requiere invertir: tiempo, esfuerzo, dinero. Esto es un proceso continuo para el que cada quien necesita caminar su propia y única senda.

La mía dio un giro de 180 grados hace 7 años cuando se abrió la tierra bajo mis pies y se desmoronó todo lo que hasta ese momento creía seguro, en mi vida personal y profesional. Y entonces decidí invertir en mí, puse pausa y paré para preguntarme qué quiero conservar y qué definitivamente, necesitaba cambiar. 

Llevo desde entonces formándome y trabajando en el mundo del desarrollo personal.

Poder ver los resultados de este trabajo en los acompañamientos a mis clientes, es profundamente gratificante y el motor que me impulsa a seguir yo misma trabajando en mi mejor versión.

MIS VERSIONES ANTERIORES

Como te decía al comienzo, profesionalmente he trabajado como bioquímica clínica, investigación básica, trabajé con Médicos sin Fronteras en África, luego me pasé a la industria desde funciones técnicas hasta llegar a llevar equipos internacionales, y he vivido y trabajado en 5 países. 

En todos estos cambios he pasado por ejecutiva de traje y desempleada en el paro. No ha sido fácil, y es tal vez por eso que puedo ponerme en los zapatos de quienes necesitan replantearse su camino laboral pero no tienen claro por dónde empezar. Poder brindar una perspectiva diferente y verdadera como alguien que se ha reinventado más de una vez es lo que me motiva a seguir.  

FORMACIÓN ACADÉMICA

Lic. en Bioquímica –  Master en Administración de Empresas – MBA –  Cursos en gestión y ventas-  Coach acreditada por ICF, Coach por valores certificada por Coaching x Valores® y PNL practitioner acreditada por Human Habilities y The Society of NLP & Richard Bandler.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Consultoría de negocio – Profesora asociada en Recursos Humanos 
  • Gestión de proyectos internacionales
  • Directora de negocios 
  • Investigación básica (Genética y bioquimíca)
  • Bioquímica-  Laboratorio clínico
Acuerdo de coaching

CERTIFICACIONES

  • Coach Profesional Certificado- EIC Escuela Internacional de Coaching

    Coaching by Values-  Leadership by Values

    Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming® by The Society of Neuro-Linguistic Programming™

ASOCIACIONES

  • Miembro del board de ASAEDE  

VOLUNTARIADO

  • Mentora en liderazgo – WEDU 

Pide tu cita gratuita

PEDIR CITA